Oxygenados La comunidad hispana
post oxygen builder

Code Snippets

 ¿Que nos traes?

Nos toca hacer un análisis del plugin de snippets mas conocido, y esto se debe a varias razones, el que mas veterano y sobre todo porque es gratuito.
El proyecto es abierto y se puede seguir por Github en este enlace y aún siendo gratuito se actualiza con bastante frecuencia.
Es muy fácil de usar, las opciones condicionales son pocas y no alcanzan el nivel de los otros plugin que aquí analizamos y que son de pago. Estas opciones son cinco contando la opción de Prioridad.

Cuenta con la capacidad de importar y exportar snippets, lo cual lo hace en formato JSON

En los ajustes nos encontramos con todas estas opciones, de las que destaca la selección de tema del editor y cuya vista previa se puede ver  al instante en la parte mas baja de la ventana.
Facilmente configurable y entendible, por lo que entrar en detalle en esto será perder el tiempo.

Code Snippets Config

En definitiva, es la opción mas sencilla y barata  de todas, ideal para aquellos proyectos que no requieran mucha potencia en los condicionales.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Otros Plugins

Recoda Manual y Documentación

Traducción de la documentación de Recoda, vale la pena el tiempo empleado en esta lectura sobre todo en la sección de la línea de comandos, una herramienta dentro de Recoda que si se domina ayudará a ahorrar muchos clicks y mucho tiempo.

Leer más
Control de carga de plugins en Oxygen

FDP te permite desactivar plugins en páginas específicas para optimizar la velocidad, depurar y resolver problemas.

Leer más
WpCodeBox

Este el de mas reciente lanzamiento y al día que estamos redactando este artículo, está en plena ampliación de funcionalidades.

Leer más