Oxygenados La comunidad hispana
post oxygen builder
Logo Oxygenados

Functions.php en Oxygen

¿Cómo puedes hacerlo?

En esta ocasión vamos a hablar de como insertar código en nuestro WordPress construido con Oxygen sin necesidad de programas de snippets

Vaya por delante que no somos partidarios de utilizar esta opción a no ser que tengas conocimientos en programación o por lo menos conozcas bien el funcionamiento de WordPress.

Primeramente procedemos a descargar el plugin desde este enlace en google drive y una vez descargado procedemos a instalarlo y activarlo de la misma manera que cualquier otro plugin.

Oxygen Functions
Oxygen Functions 2

Una vez subido el plugin, que en realidad solo es un único archivo php, accedemos a él mediante el
 menú Plugins ->  Editor de Plugins.

Tendremos que localizarlo en el selector para que se nos cargue en el editor.

Oxygen Functions 3

Y así llegamos a la parte donde tenemos disponible el archivo para editarlo. En el mismo archivo ya viene indicado a partir de donde hay que meter el código. 

Oxygen Functions 4

Y hasta aquí este pequeño tip, pero insistimos que esta opción es para usuarios medio/avanzados en conocimientos de programación, ya que en caso de un error en la programación que provoque un fallo crítico no te dejará otra alternativa que ir a editar el archivo via FTP o por medio del Administrador de Archivos de CPanel, Plesk o el sistema que tenga tu hosting.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

OTROS TIPS

Burbuja que sigue al cursor

Un efecto de seguimiento del cursor con solo código.

Leer más
Botón para copiar

Con un poco de código podemos hacer el típico botón que nos permite pasar al porta-papeles o lo que es lo mismo, copiar un texto; este texto puede estar oculto o visible y podrá ser código o texto plano.

Leer más
Año Copyright dinámico

Hacer que el año del copyright, generalmente colocado en el footer, se actualize de manera automática. Mostramos tres maneras de hacerlo.

Leer más
LISTADO TIPS