Oxygenados La comunidad hispana
Recoda White Full Logo
Patrocinador
En esta ocasión vamos a hablar de como insertar código en nuestro WordPress construido con Oxygen sin necesidad de programas de snippets

Vaya por delante que no somos partidarios de utilizar esta opción a no ser que tengas conocimientos en programación o por lo menos conozcas bien el funcionamiento de WordPress.

Primeramente procedemos a descargar el plugin desde este enlace en google drive y una vez descargado procedemos a instalarlo y activarlo de la misma manera que cualquier otro plugin.

Oxygen Functions
Oxygen Functions 2

Una vez subido el plugin, que en realidad solo es un único archivo php, accedemos a él mediante el
 menú Plugins ->  Editor de Plugins.

Tendremos que localizarlo en el selector para que se nos cargue en el editor.

Oxygen Functions 3

Y así llegamos a la parte donde tenemos disponible el archivo para editarlo. En el mismo archivo ya viene indicado a partir de donde hay que meter el código. 

Oxygen Functions 4

Y hasta aquí este pequeño tip, pero insistimos que esta opción es para usuarios medio/avanzados en conocimientos de programación, ya que en caso de un error en la programación que provoque un fallo crítico no te dejará otra alternativa que ir a editar el archivo via FTP o por medio del Administrador de Archivos de CPanel, Plesk o el sistema que tenga tu hosting.