RabbitLoader es un plugin de WordPress que reduce los tiempos de carga del sitio web utilizando la minificación de contenido, la carga diferida y el almacenamiento en caché de CDN, optimiza los tiempos de carga de sus páginas web y activos para mejorar su experiencia de usuario y Core Web Vitals en Google; monitorea las puntuaciones y métricas directamente desde el panel de WordPress empezando a ver resultados a las pocas horas de instalarlo.
El algoritmo de compresión de contenido de RabbitLoader permite acelerar la representación de páginas y disminuir las tasas de rebote tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Convierte automáticamente imágenes al formato WebP, por lo tanto, optimiza los tiempos de carga sin sacrificar la calidad.
Tiene almacenaje en CDN y entrega el contenido directamente en milisegundos.
Lo mejor de todo es que los visitantes ni siquiera notarán si el servidor de origen está inactivo, porque este plugin almacena múltiples copias de las páginas web.
RabbitLoader también ayuda a aumentar las métricas clave de rendimiento y mejorar la experiencia general de usuario.
Prioriza el CSS crítico y superior para cada página web y usa la carga diferida para cualquier contenido que bloquee el renderizado. incluso puede minimizar HTML y JavaScript para reducir los tiempos de respuesta del servidor y reducir el número de solicitudes.
Además, detectará automáticamente los cambios en el contenido del sitio, de manera que los visitantes siempre verán la última versión sin demora.
Ya sea que esté ejecutando un sitio de comercio electrónico o un blog, integre el complemento RabbitLoader con WooCommerce para optimizar su UX con solo un clic.
Funciona para alojamiento compartido, dedicado o de servidor privado virtual, compatible con todos los principales servicios de caché y compatible con la mayoría de los formularios.
En comparación con otros complementos de caché como W3 total cache, Wp rocket, Litespeed cache, etc. La instalación y el uso de Rabbitloader es muy fácil. Todo se hace automáticamente sin necesidad de configuración.
Veamos algunas características más a fondo
RabbitLoader utiliza tecnologías modernas para almacenar en caché los activos de la página.
Comprime el contenido web y lo entrega a través de un grupo de servidores en todas las regiones. Esto le permite entregar contenido como imágenes, CSS, JS y archivos de fuentes a los visitantes desde el servidor más cercano a ellos. También puedes decidir si deseas almacenar en caché o no los patrones de URL.
Aumenta la velocidad de carga al priorizar el contenido de la mitad superior, lo que significa que los recursos críticos serán mostrados antes de comenzar a desplazarse hacia abajo.
Sin embargo, no compromete la seguridad por el bien de la velocidad. Dado que el protocolo de enlace SSL a menudo lleva tiempo, es por eso que intenta reducir los saltos y reduce la latencia. Lo hace entregando contenido desde la ubicación más cercana.
Tiene un CDN integrado y con mas de 300 por todo el mundo, por lo que no se detiene al ofrecer una solución CDN de primer nivel que puede reducir 10 veces su latencia.
Su caché CDN guarda una versión del sitio web y la carga cuando alguien en la misma geografía lo visita. Esto hace que también ahorra recursos del servidor encargado del alojamiento.
Ante cualquier cambio, como cambiar el tema o editar una publicación, la red CDN de RabbitLoader lo detecta automáticamente sin necesidad de cualquier intervención por nuestra parte y los visitantes pueden ver el nuevo contenido inmediatamente.
Los sitios que usan Cloudflare pueden usar RabbitLoader para lograr seguridad y rendimiento juntos. Consulte la configuración recomendada para obtener el mejor rendimiento al usar RabbitLoader junto con Cloudflare, en este enlace tienes toda la información para configurar correctamente esta combinación.