Oxygenados La comunidad hispana
post oxygen builder

PLUGINS PARA OXYGEN

Traducción de la documentación de Recoda, vale la pena el tiempo empleado en esta lectura sobre todo en la sección de la línea de comandos, una herramienta dentro de Recoda que si se domina ayudará a ahorrar muchos clicks y mucho tiempo.
Ver Entrada
FDP te permite desactivar plugins en páginas específicas para optimizar la velocidad, depurar y resolver problemas.
Ver Entrada
Es el que mas tiempo lleva en funcionamiento y también es el mas barato al ser totalmente gratuito.
Ver Entrada
Este el de mas reciente lanzamiento y al día que estamos redactando este artículo, está en plena ampliación de funcionalidades.
Ver Entrada
Es desarrollado por el mismo equipo de Webcraftic que cuenta con varios plugins y varios de ellos gratuitos. Uno de esos plugins que se encuentran entre los grandes desconocidos....
Ver Entrada
Es el que se está llevando la porción mas grande del mercado, han realizado un cambio bastante grande en lo que a estética se refiere de du interface, en funcionalidades está a la par de Advanced Scripts
Ver Entrada
De los mas veteranos en el mundo de Oxygen cuenta a su favor con la experiencia de los propios creadores en este campo y el apoyo logrado en el facebook oficial de Oxygen.
Ver Entrada
Un pequeño repaso comparativo entre los plugins que consideramos como mejores opciones a tener en cuenta para incrustar códigos en nuestros WordPress.
Ver Entrada
Traducimos a la lengua de Cervantes la documentación de este estupendo plugin que transforma el editor visual de Oxygen.
Ver Entrada
El objetivo de Recoda es el facilitar a la comunidad el trabajo de desarrollo con la poderosas herramienta que es Oxygen Builder.
Ver Entrada
¡Acelera tu sitio web limpiando tu base de datos! . O por lo menos ese es el slogan de los creadores de este plugin.
Ver Entrada
Gridbuilder ᵂᴾ utiliza las mejores prácticas de SEO. Soporte de gestos táctiles 100% sensible para lightbox y carrusel integrados.
Ver Entrada