Oxygenados La comunidad hispana
Recoda White Full Logo
Patrocinador

Tips CSS

Tenemos

En esta entrada vamos a tratar la propiedad "float" que aunque no es de las mas desconocidas tampoco es de las que mas se utilizan y por lo tanto no se aprovecha todo el potencial, sobre todo en la creación de cards que incluyen imágenes, las típicas que presentan la foto y la presentación en texto de algún miembro del equipo o de la empresa.

Ver Entrada

Estudiamos el CSS menos conocido para dar formato al texto, dejando de lado el código mas habitual y que todo el mundo DEV conoce.

Ver Entrada

Hay una propideda en CSS que se utliza muy poco pero tiene una gran potencial para dar a nuestras webs un toque especial, esa propiedad es "filter". Esta función es algo similar a la propiedad box-shadow. La propiedad box-shadow crea una sombra rectangular detrás de toda la caja de un elemento. En cambio, la función de filtro drop-shadow() crea una sombra que se ajusta a la forma de la imagen.

Ver Entrada

El efecto conseguido será de que cuanto mas se aleje el puntero del ratón del centro de la pantalla mas se distorsionará la imagen de fondo, sin embargo el texto y todo lo que esté dentro de este div no se verá afectado.

Ver Entrada