Oxygenados La comunidad hispana
post oxygen builderOxigenadoa y Recoda

¿Qué es Recoda?

recoda que es 1 a

Recoda WorkSpace

Recoda Workspace es un entorno de desarrollo moderno para usuarios de Oxygen Builder con el que agencias y autónomos pueden crear mejores sitios web mediante un uso eficiente del constructor.
Queremos ayudar a desarrolladores y diseñadores mediante la creación de un conjunto simple pero potente de herramientas para que puedan trabajar de manera más eficiente.
Nuestra misión es hacer un entorno fácil de usar y potente para Oxygen Builder y traer la innovación a la industria Visual IDE.

Lo que puedes hacer con Recoda

 - Sabemos que cuando pasas de 8 a 10 horas al día trabajando en una web las cosas pequeñas pueden tener un gran impacto en el flujo de trabajo, por lo que hemos implementado una estrategia de un solo click, con el que no sólo se acelera el flujo de trabajo, sino que también reduces algunas de las frustraciones inevitables, muchos de los paneles están ahora a un solo click de distancia.
Somos conscientes de que cada usuario tiene un tamaño de pantalla diferente, por lo que no hay una talla única que sirva para todos. La buena noticia es que, además de poder cambiar el tamaño de los paneles, también se puede establecer la anchura por defecto de cada uno de ellos. Cuando los usuarios trabajan en pantallas ultra anchas pueden perder un tiempo valioso al pasar de un panel a otro en lugar de centrarse en el trabajo que tienen entre manos. Bueno, también hemos cubierto esto implementando nuestra opción de acoplamiento lateral que permite tener paneles uno al lado del otro, con lo que se evitan unos cuantos kilómetros de movimiento innecesario en un año. También hemos puesto esta función a disposición de las pantallas más pequeñas (¡no te obligaremos a comprar una pantalla enorme!), el acoplamiento lateral permite utilizar algunas funciones en ambas áreas del panel y puedes pulsar ESPACIO para activar/desactivar el modo de pantalla completa.

recoda que es 2 a

Disfruta de los atajos porque no necesitarás recordarlos todos; al activar la guía de atajos podrás aprenderlos sobre la marcha.

recoda que es 3

Si te gusta codificar con herramientas como Codepen, estás de suerte.
Nuestro Editor BlockPad permite codificar en "cuatro" lenguajes simultáneamente, y puede arrastrar y contraer todos los paneles. Para obtener la mejor experiencia de codificación de clase, puedes comprobar más sobre la característica única CodeSense, que es nuestra propia herramienta de sugerencia hecha a medida para Oxygen Builder. Creemos que CodeSense aporta un esquema de sugerencias de última generación porque ofrece todas las clases de Oxygen con muchas propiedades CSS y sugerirá sólo opciones específicamente relacionadas con esas propiedades, desterrando las sugerencias malas e irrelevantes. Si te gusta escribir CSS, te encantará el espacio de trabajo ya que CodeSense hace que la escritura de código sea rápida como un rayo y sin errores tipográficos

recoda que es 4

Lo práctico y útil primero. Añade varias clases en un abrir y cerrar de ojos.

recoda que es 5

Pero, ¿por qué detenerse ahí? Podemos hacer más, mucho más. 
Nuestra línea de comandos es otra de nuestras innovaciones en el campo de Visual IDE. Nos fijamos en las mejores soluciones de otras industrias y las hemos incorporado,  y creemos que  esto cambia el juego. La idea de una entrada central viene de la industria del modelado 3D y la sintaxis está muy inspirada en Emmet. Estamos construyendo una herramienta universal para manipular HTML desde un solo lugar desde el cual, puedes hacer componentes reutilizables en forma de Comandos Recoda.

recoda que es 6

Conocer Recoda WorkSpace

La mejor manera

La mejor manera de descubrir Recoda Workspace es probarlo