Oxygenados La comunidad hispana
Recoda White Full Logo
Patrocinador
Oxygen Error: Your shortcodes lack a valid signature - most likely because a migration has taken place. Please re-sign your shortcodes inside the WordPress admin panel, at Oxygen > Settings > Security.
Con solo crear una "Reusable Part" siguiendo estas sencillas instrucciones, tendrás en tu página todos esos botones de redes sociales totalmente programados y a disposición de tus visitantes para compartir en sus redes cada uno de los artículos en los que esté incrustada.
La mayor funcionalidad es que se puede poner por defecto en la plantilla del blog, por lo que no será necesario incrustarlo de uno a no, aunque también se puede hacer en caso que no quieras tenerlo disponible en todas tus publicaciones.
Instrucciones
  1. Ira a Oxygen → Templates → Add New Reusable Part
  2. Poner un título, por ejemplo Social Share Icons
  3. Click en +Shortcodes y meter el código de abajo en la caja correspondiente.



Click para Copiar
Copiado
  1. Guardar
  2. Ahora ya depende de si quieres meterlo en la plantilla o quieres insertarlo solo en determinadas páginas o posts.
  3. Para incrustar una Reusable Part, das en +Add → Reusable → Seleccionas la correspondiente y eliges si quieres que sea Editable o Single, esto es a efectos de cambiarle las propiedades tales como color, tamaño, etc., o bien personalizarlo añadiendo mas redes y sus botones.
Cada icono va dentro de un Link Wrapper con una url dinámica del tipo:
Iconos Sociales
Cada icono va dentro de un Link Wrapper con una url dinámica del tipo:

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https://oxygenados.com/social-share-icons/&t=Social Share Icons - Oxygenados La comunidad/ct_link_2][/ct_div_block]

Click para Copiar
Copiado